Bienvenidos A Sojo Migración Consultoría

Teléfono
Hora de contacto

Lunes - Viernes 8:00am - 5:00pm

   Sábados 8:00am - 12:00pm

Esto es lo que necesitas saber para tramitar una visa de turismo o de trabajo para ingresar a EE.UU.

(CNN) — Aquí puedes echar un vistazo a las visas y documentos de viaje para personas que visitan o se mudan a Estados Unidos.

 

MIRA: Matrícula Consular: para qué le sirve a los indocumentados, cómo se obtiene, qué países la dan y por qué es importante

Una visa es un documento de viaje, puesto en un pasaporte, que otorga a los ciudadanos de países extranjeros permiso para ingresar a Estados Unidos para un propósito determinado, ya sea un viaje de negocios, vacaciones familiares o un programa de intercambio estudiantil. A diferencia de los pasaportes, las visas son emitidas por el país que un viajero pretende visitar.

Hay docenas de diferentes tipos de visas que cubren una variedad de propósitos de viaje y países de origen.

Más sobre inmigración:

Las visas de no inmigrante son para visitantes y trabajadores temporales, y las visas de inmigrante son para personas que se mudan a Estados Unidos de forma permanente.

Una visa, aprobada por un oficial consular en el país de origen del viajero, no garantiza la admisión a Estados Unidos. Los funcionarios del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. (CBP, por sus siglas en inglés), en nombre del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés), pueden denegar el permiso a un viajero para ingresar a Estados Unidos por diversos motivos, incluso si la persona tiene una visa válida.

Comenta con tu cuenta de facebook

Leave Comments

Abrir chat
Estamos Disponibles para cualquier duda.
Powered by