Bienvenidos a Sojo Migración Consultoría

Madrid

Visado Re-agrupación Familiar Régimen General

Este visado habilita a su portador (titular) y que sea familiar de un ciudadano extranjero residente legal en España, a residir en España por un tiempo superior a los 90 días.

Los siguientes familiares pueden solicitar un visado para reagrupación familiar en régimen General que hayan residido legalmente durante un periodo de un año y con la autorización para residir al menos otro año más:

El cónyuge residente, siempre que la relación permanezca y sea veraz.

Los hijos del residente y del cónyuge, están incluidos los adoptado, siempre que sean menores de edad (menores de 18 años), son incluidas también personas con discapacidad que no sean capaces de satisfacer o proveer sus propias necesidades debido a su estado de salud.

Los hijos mayores de edad que no sean capaces de proveer a sus propias necesidades, debido a patologías que le impiden funcionar de manera normal y natural, cuando el extranjero sea su representante legal y el acto jurídico sea acorde con las leyes españolas.

Los ascendientes en primer grado del reagrupante y de su cónyuge cuando estén a su cargo, si son mayores de 65 años y existen justificaciones para que éste resida en España.

Para más información favor de comunicarse con la oficina.

Abrir chat
Estamos Disponibles para cualquier duda.
Powered by